Ao continuar a navegar está a concordar com a utilização de cookies neste site. Pode gerir as suas preferências aqui. Para mais informações, consulte a nossa Política de Proteção de Dados Pessoais.

Chave Allen

18,04 €
Com IVA
Chave Allen com pega deslizante Comfort anti-derrapantes hexagonal com junção lateral, em cromado mate (26171) 10 x 200 mm
Quantidade
Produtos FerroLuce disponíveis 30 dias após encomenda, restantes entre 5 a 7 dias úteis

Simplifica su trabajo: Transmisión con mayor facilidad y cómoda de pares de apriete elevados gracias al mango con forma de T, con Comfort Grip.

Reduce sus gastos: Con larga vida útil gracias a la superficie cromada de alta calidad de la llave Allen que protege contra la acción del óxido.

Aumenta su eficiencia: El acoplamiento lateral integrado permite abrir y cerrar con mayor facilidad las uniones atornilladas oxidadas o adheridas.

La llave Allen con mango corredizo Comfort grip de Wiha con acoplamiento lateral es la herramienta perfecta cuando es necesario transmitir pares de apriete elevados de manera cómoda. Gracias al diseño ergonómico del mango con zonas blandas integradas, el mango corredizo se adapta cómodamente a la mano. El número menor de superficies de presión y el esfuerzo muscular menor hacen que el trabajo con esta herramienta sea un placer. El acoplamiento lateral integrado resiste las cargas máximas gracias a la varilla continua y permite abrir y cerrar con mayor facilidad las uniones atornilladas oxidadas, adheridas o fuertemente apretadas. Apoyando la mano libre sobre el mango se consigue una estabilidad adicional que evita que la varilla se deslice de forma repentina y protegiendo de este modo el tornillo y la varilla. El agujero en el mango permite que la herramienta se pueda guardar de forma práctica en la pared de herramientas.

334DS100200
2018-04-05

Folha técnica

(40) Info_01
Longitud_de_la_varilla_del_mango_en_T 200mm
(40) Info_02
Punta_lateral_del_mango_en_T 22mm
(40) Info_03
Ancho_del_mango_en_T 120mm
(40) Info_04
Grueso_del_mango_en_T 38mm
(40) Info_05
Peso 249g
(40) Info_06
hexagonal interior 10
(40) Info_07
Serie 334DS