Ao continuar a navegar está a concordar com a utilização de cookies neste site. Pode gerir as suas preferências aqui. Para mais informações, consulte a nossa Política de Proteção de Dados Pessoais.

Jogo De Bits

22,76 €
Com IVA
Jogo de bits, bit T de 50 mm Pozidriv (PZ1), de 5 unid., de 1/4" em caixa (41640)
Quantidade
Produtos FerroLuce disponíveis 30 dias após encomenda, restantes entre 5 a 7 dias úteis

Reduce sus gastos: Bit localizable fácil y rápidamente gracias a la marca azul – con luz UV, incluso en entornos oscuros.

Ahorra tiempo: Ya no es necesario buscar durante mucho tiempo gracias al bit de color luminoso, poco tiempo de cambio de bit gracias a una mayor vida útil.

Aumenta su eficiencia: El especialista, con una vida útil 120 veces mayor* por el bit optimizado para tornillos en forma T(*en comparación con el standard-Bit de Wiha)

Hasta ahora, había poca claridad al momento de comprar bits al no saber qué bits eran adecuados para qué aplicación. Finalmente Wiha ha terminado con la complejidad de las máquinas utilizadas, el caso de atornillado y la gran variedad de bits diferentes. Gracias al revolucionario concepto de bits de Wiha, la forma del tornillo es decisiva para seleccionar el bit correcto.De este modo el bit T es ideal para el atornillado de tornillos en forma de T con un ángulo de 90° entre la rosca y la cabeza del tornillo. Gracias a la zona de torsión patentada y extendida, el bit es apropiado para un destornillador Impact y de fuerza y garantiza una vida útil 120 mayor que el standard-Bit Wiha. Además, los bits de colores se localizan de forma rápida y sencilla y, gracias al revestimiento de color, también son fáciles de encontrar en la oscuridad con luz UV. De este modo, disminuye la cantidad de bits perdidos y se ahorran los costes de adquisición de nuevos bits.

7042T901
2018-04-05

Folha técnica

(40) Info_01
Peso 72,1g
(40) Info_02
Serie 7042-T901